6 de septiembre de 2011

Declaración de intenciones

Las inquietudes de un Experto de la Tecnología van mucho más allá de la simple adquisición de conocimientos técnicos. No se trata de un simple rol o profesión: El Experto no acaba cuando lo hace su jornada laboral.

Un experto, ¿nace o se hace? Basándonos en la simple definición del vocablo, la respuesta parece casi inmediata. Sin embargo, enlazando con la idea del primer párrafo, un Experto con mayúsculas tiene muchas otras connotaciones. Los Expertos no sólo utilizan sus conocimientos y experiencia a la hora de aconsejar, en el sentido más amplio de la palabra, o definir una solución a un problema de su ámbito. La figura del Experto Tecnológico, el Profesional de la Tecnología, es mucho más compleja.

Es por ello que en este blog queremos plasmar crónicas sobre la vida de diferentes Expertos, desde un punto de vista más personal y biográfico, con la finalidad de entender un poco más su peculiar personalidad y profundizar en la naturaleza de estos seres casi mitológicos.

Os invitamos a que nos acompañéis en este fascinante viaje, cuyo alcance y consecuencias son todavía desconocidas e imprevisibles. Todo un privilegio, sin duda.


Atentamente,
El Equipo de Expertos Informáticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario